your ads here

advertisement

Home » Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos DISTRIBUIDORA SUMON, una empresa con más de 40 años de trayectoria, por lo que somos referente en la venta de licores y una de las mejores opciones de compra en el mercado.

 

Nuestro respaldo durante todos nuestros años han sido nuestros más de 6000 productos a disposición de nuestros clientes y la propuesta de valor que les ofrecemos: productos originales, de valor, calidad y confiabilidad que los acompañan en cada momento.

 

Sabemos que cada uno de nuestros clientes tienen necesidades diferentes; por ello, contamos con personal capacitado para asesorar y satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes mayoristas, restaurantes, bares, hoteles, centros de entretenimiento, grifos, markets, licorerías, canasteros, caterings, empresas realizadoras de bodas y eventos.

 

Durante estos años en el mercado, hemos marcado la diferencia adaptándonos a las nuevas exigencias y tendencias en el mundo de la coctelería. Es por ello, que Sumón no solo es distribuidor sino IMPORTADOR de reconocidas marcas a nivel internacional, las cuales ponemos a su disposición en nuestro amplio portafolio.

 

 

NUESTRA MISIÓN

Ser la mejor elección de compra de vinos y licores nacionales e internacionales, permitiendo a nuestros clientes satisfacer sus expectativas de calidad, servicio y precios competitivos.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de reconocido liderazgo en la comercialización, abastecimiento y distribución de vinos y licores nacionales e internacionales. Distinguiéndonos por la calidad y confiabilidad de nuestros productos.