your ads here

advertisement

Home » Licores » El espíritu y sabor de Trinidad y Tobago

El espíritu y sabor de Trinidad y Tobago

Por 0 Comentario (s)

El portafolio de productos de THE HOUSE OF ANGOSTURA, casa productora hace más de 190 años del mundialmente conocido Bitter Angostura, ya se encuentra disponible en nuestro país gracias a DISTRIBUIDORA SUMÓN, quien ha puesto a disposición del mundo de la coctelería peruana la línea de Rones, Amaros y Bitters de Angostura.

 

Angostura Rums: provenientes de Trinidad y Tobago, de característico sabor y altísima calidad. Destilados en la única destilería de Trinidad y elaborados de las mejores melazas de caña de azúcar. Añejados en barricas de roble americano, que le aportan notas tropicales y especiadas, fruta de la pasión, caramelo, cacao, miel y canela. Disponibles: White Oak, Angostura 5 Años, Angostura 7 Años y Angostura 1919.

 

 

 

Angostura Bitters: El Bitter número 1 del Mundo tiene dos variedades, Aromatic Bitters y Orange Bitters. Elaborados a partir de una receta secreta que combina magistralmente hierbas, especias y botánicos. Es el complemento ideal del cocktail, agrega complejidad y sabor, balancea la mezcla disminuyendo la dureza de los ácidos y aportando un aroma inconfundible a todas las copas.

 

Amaro Di Angostura:  Premiado como “Best New Spirit” por Tales of The Cocktail en 2015. Es el único Amaro del mundo creado a base de Angostura Aromatic Bitters. Posee un color ámbar profundo con notas de canela, Nuez Moscada, Naranja y Chocolate oscuro. Es un ingrediente vibrante y delicioso en cualquier cocktail, aportando un exótico y exuberante sabor a cualquier mezcla. Se puede tomar, solo o con hielo, combinado en cocktails o en un deliciosos Amaro Tonic.

 

Fotos: The House of Angostura

Etiquetas:
Categorias

Licores, Sumon

Comentario