your ads here

advertisement

Home » Clientes

Eventos Corporativos

Más de 40 años de Experiencia en Licores Nacionales y Extranjeros

CORPORATIVOS

SUMON te brinda Asesoría especializada en tu Evento Empresarial.

 

SUMON LICORES le ofrece su amplia experiencia en asesoramiento de Eventos Corporativos y Empresariales, brindando una amplia gama de licores nacionales y extranjeros con excelencia de precios, calidad y servicio.

Contamos con el sistema de consignación (hasta el 40% de su compra), degustaciones y delívery gratuito (dentro de lima metropolitana).

MAYORISTAS Y MINORISTAS

Amplia variedad de licores y precios competitivos en un solo lugar.

 

En SUMON te ofrecemos más de 6000 productos al mejor precio posible. Garantizamos productos de calidad y con el mejor asesoramiento comercial. Contamos con sistemas de degustación y plataformas logísticas especializadas con el fin de ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria.

HORECA

Te asesoramos en las nuevas tendencias de cocteleria.

 

En SUMON LICORES conocemos bien las necesidades de tus clientes y lo importante que es para ti, satisfacerlos. Te acompañamos, asesoramos y capacitamos en las nuevas tendencias de la coctelería, con el fin de que puedas ofrecerles una experiencia de servicio única.

CANASTEROS

Trabajemos de la mano, somos tu aliado perfecto.

 

En SUMON estamos convencidos de la necesitad de productos de calidad y con garantía; por ello, trabajamos de la mano con las marcas para ofrecerte una gran variedad de licores a precios competitivos.

Asesoría en Eventos Corporativos

ENVÍANOS LOS DETALLES DE TU EVENTO PARA BRINDARTE NUESTRA ASESORÍA ESPECIALIZADA

  • Datos Personales

  • Datos del Evento

  • :